viernes, 22 de febrero de 2008

Green Green

Hace mucho tiempo, un hombre y una mujer se enamoraron. Por alguna razon u otra, su amor era prohibido en esa epoca y nunca pudieron estar juntos. Ellos prometieron que cuando volvieran a nacer estarian juntos.
Despues de muchos anos, en un Japon moderno 2 escuelas de secundaria, una escuela de hombres situada en las montanas y otra escuela de mujeres situada en la ciudad intentan unirse y hacer una escuela co-educacional. Deciden traer las alumnas de la escuela de mujeres por un periodo de prueba de un mes a la escuela de hombres.
Yuusuke Takazaki es el estudiante que tiene la responsabilidad de organizar una ceremonia de bienvenida para las chicas. Cuando el bus de las chicas llega el se prepara para darles la bienvenida a su nueva escuela. Y la primera persona que sale del bus salta a sus brazos y exclama que por fin se vuelven a reencontrar. El nombre de la chica es Midori Chitose, sin embargo, Yuusuke no tiene idea quien es. Ahora la pregunta es de donde vino y como es que que conoce a Yuusuke?

Photobucket



Photobucket

No hay comentarios: